Conoce cuál es el tamaño promedio del pene

Tamano pene promedio
En los últimos años, se ha hecho evidente que el pene del hombre promedio no es tan largo como se había pensado previamente. Durante décadas, los libros de medicina y artículos en la prensa, han afirmado con seguridad que la longitud del pene es de alrededor de dieciséis punto cinco centímetros. Dando como resultado que una gran cantidad de hombres, con una longitud ligeramente más corta, se sienta fuera de lugar.

Sin embargo, ahora parece que las estadísticas en las que se basa este punto medio, podrían no ser del todo acertadas. Esto se debe a que la cifra inicial se calculó, recopilando las mediciones que los hombres habían llevado a cabo ¡De sí mismos!

En casos como éste, la automedición es poco fiable ¿La razón? Muchos hombres no saben dónde comenzar a medir o utilizan reglas imprecisas, sin mencionar la probable tendencia de los chicos a redondear sus resultados, en un intento por sonar mejor dotados. Estos resultados tienen a ser sesgados por personas que afirman falsamente tener entre veinticinco o veintisiete centímetros de largo.

Es por eso que los científicos han tratado de obtener cifras más fiables, usando a personas capacitadas para llevar a cabo la medición de cada hombre. Los resultados que se produjeron, parecen indicar que el hombre adulto promedio es considerablemente más corto de lo que se había pensado.

En realidad, la longitud media del pene erecto parece ser de catorce punto nueve centímetros aproximadamente. Una medida considerablemente menor que la anterior.

kostleige.com

Entradas relacionadas