Díle adiós a los malos olores, gracias a estos calcetines

Malos olores calcetin cafe
Los calcetines de vestir tradicionales no siempre son suaves para los pies, especialmente cuando mantienen el calor y el sudor. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden ofrecer nuevos niveles de comodidad que antes no eran posibles para esta prenda.

Por esta razón se han creado los calcetines Atlas, una prenda de alta tecnología que viene con la promesa de mantener nuestros pies frescos y cómodos gracias a las propiedades del café.

Así es, Atlas está hecho con una mezcla de algodón, poliéster reciclado y café carbonizado, este último filtra los aromas y el sudor, manteniendo los pies frescos. El café carbonizado es el arma principal contra el mal olor, con sus moléculas de carbono y su estructura esponjosa.

Cuando llega el momento de lavarlos, las moléculas se liberan eventualmente, dejándolos listos para absorber nuevamente los malos olores. El café se ha recuperado de los tostadores de café y de las tiendas; luego se somete a un proceso farmacéutico que elimina los aceites y su olor característico. Posteriormente se fusiona entre los hilos de poliéster reciclado de la compañía.

Science Lesson: What’s the Atlas sock made out of? from Ministry of Supply on Vimeo.
 

Aparentemente, los calcetines son tres veces más eficaces en la absorción de olores que el algodón regular. Sin mencionar su capacidad para estirarse y ajustarse a los movimientos del pie. Se espera que su precio en tiendas sea de veintiocho dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas