Evita las úlceras por presión gracias a este dispositivo

Aplicacion cama paciente
Para los pacientes que deben permanecer hospitalizados por largo tiempo o que necesitan pasar demasiado tiempo en cama, las úlceras por presión tienden a ser un problema de salud importante.

Estas heridas, también conocidas como úlceras de decúbito, se forman cuando un área de la piel se somete a demasiada presión por un tiempo prolongado. Con el fin de evitar que se produzcan, el personal de los hospitales gira regularmente a los pacientes en sus camas.

El sistema MAP está diseñado para ayudar a los cuidadores, poniendo a su disposición imágenes en tiempo real de los puntos de presión en el cuerpo. Este sistema fue diseñado por la empresa Wellsense y consta de dos partes principales: Una colchoneta que puede montarse sobre cualquier colchón (capaz de leer a través de miles de puntos de detección la presión ejercida por los pacientes) y un monitor de cabecera.

Usando la información mostrada en un mapa de distribución, el personal puede asegurarse de estar aliviando la presión en los lugares cruciales al momento de recolocar al paciente. La característica que hace único a este sistema es la retroalimentación en tiempo real que puede proporcionar.

kostleige.com

Entradas relacionadas