Aguacate descubreLos aguacates pueden ser grasos, pero eso no quiere decir que son malos para la salud.

De hecho, esta fruta es una fuente inagotable de nutrición que proporciona numerosos beneficios para la salud. Su textura cremosa y rico sabor lo convierten en un ingrediente común en muchos platillos.

Debido a su alto contenido de grasa, el aguacate también se utiliza como un sustituto de la carne en sandwiches y ensaladas.

A pesar de que son muy raras, existen alergias al aguacate. De acuerdo con un reporte, la alergia al aguacate se asocia con tos, sibilancias, congestión nasal, urticaria generalizada y edema periorbital.

Es importante consultar a un médico si uno experimenta efectos secundarios desagradables después de comer aguacate.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Aguacate-descubre.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Aguacate-descubre-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludLos aguacates pueden ser grasos, pero eso no quiere decir que son malos para la salud. De hecho, esta fruta es una fuente inagotable de nutrición que proporciona numerosos beneficios para la salud. Su textura cremosa y rico sabor lo convierten en un ingrediente común en muchos platillos. Debido a su alto...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios