Beneficios romeroEl romero es una rica fuente de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, que se cree, ayudan a estimular el sistema inmunológico y a mejorar la circulación sanguínea. Algunos estudios de laboratorio han demostrado que el romero es rico en antioxidantes, los cuales juegan un papel importante en la neutralización de partículas dañinas llamadas radicales libres.

En Europa, el romero se utiliza a menudo para ayudar a tratar la indigestión. Incluso ha sido aprobada para tratar la dispepsia. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que actualmente no hay evidencia científica significativa que apoye esta afirmación.

Es importante señalar que un componente en el aceite de romero, relacionado con los niveles de sangre, se ha relacionado con un mejor rendimiento cognitivo. Sin mencionar que algunos científicos han encontrado que el romero también es bueno para el cerebro, ya que contiene un ingrediente llamado ácido carnósico, que es capaz de combatir los radicales libres en el cerebro, además de protegernos de la proteína beta-amiloide vinculada a la neurodegeneración inducida en el hipocampo.

Dicho de otro modo, el romero podría ayudar a prevenir de forma significativa el envejecimiento cerebral. Por otro lado, el extracto de romero etanólico crudo, parece tener efectos antiproliferativos diferenciales en las células de carcinoma de mama y en la leucemia humana. Haciendo la función de un agente antiinflamatorio y antitumoral herbario.

Por último, algunos estudios sugieren que la adición del extracto del romero a la carne molida, parece reducir la formación de agentes causantes de cáncer, que se pueden desarrollar durante la cocción.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Beneficios-romero.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Beneficios-romero-150x150.jpgredactor1Medicina alternativaNutricionAlimentación,Cáncer,Interesante,SaludEl romero es una rica fuente de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, que se cree, ayudan a estimular el sistema inmunológico y a mejorar la circulación sanguínea. Algunos estudios de laboratorio han demostrado que el romero es rico en antioxidantes, los cuales juegan un papel importante en la neutralización de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios