Beneficios albahaca saludLas investigaciones indican que hay varios beneficios para la salud asociados con la albahaca.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Purdue, reveló que la albahaca contiene una amplia gama de aceites esenciales, ricos en compuestos fenólicos y una amplia gama de otros productos naturales, incluyendo polifenoles como los flavonoides y las antoniacinas.

La hierba contiene altos niveles de (E)-beta-cariofileno, que puede ser útil en el tratamiento de la artritis y las enfermedades inflamatorias del intestino. Otro estudio reveló que los extractos de la albahaca morada, reducen la hinchazón hasta en un setenta y tres por ciento, veinticuatro horas después de iniciado el tratamiento.

Por otro lado, se cree que la albahaca tiene propiedades que pueden ayudar a prevenir los efectos perjudiciales del envejecimiento. El extracto de la albahaca morada fue eficaz para eliminar las moléculas dañinas, vinculadas con los daños causados por algunos radicales libres en el hígado, el cerebro y el corazón.

Por último, los resultados de un estudio publicado en el Diario de Educación e Investigación de la Medicina Avanzada, mostraron que el extracto de etanol Ocimum basilicum, tenía más actividad antioxidante que los antioxidantes convencionales.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Beneficios-albahaca-salud.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Beneficios-albahaca-salud-150x150.jpgredactor1Medicina alternativaNutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Interesante,SaludLas investigaciones indican que hay varios beneficios para la salud asociados con la albahaca. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Purdue, reveló que la albahaca contiene una amplia gama de aceites esenciales, ricos en compuestos fenólicos y una amplia gama de otros productos naturales, incluyendo polifenoles como los...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios