Efectos cafeina personaEl hecho de que los efectos de la cafeína pueden variar de una persona a otra, puede explicar por qué ha sido difícil determinar si la cafeína es buena o mala para nosotros.

Por ejemplo, las personas con trastornos de ansiedad son más susceptibles a los efectos ansiogénicos del compuesto.

Por otro lado, la cafeína también puede metabolizarse en ritmos diferentes para cada individuo por diversas razones. Por ejemplo, los fumadores de cigarrillos metabolizan la cafeína el doble de rápido que los no fumadores.

Es importante señalar que el metabolismo de la cafeína es más lento entre los lactantes, las mujeres embarazadas y las personas con alguna enfermedad hepática. Además, algunos medicamentos reducen el metabolismo de la cafeína, lo que puede aumentar el riesgo de intoxicación. No obstante, los efectos de la cafeína también varían, simplemente porque todos somos diferentes. Los investigadores de la Escuela de Salud Pública en Harvard, dicen que los efectos de la cafeína también dependen de las características genéticas de cada persona y los factores presentes en su estilo de vida.

Algunas personas pueden tener dificultades para dormir o experimentar temblores o tensión con una ingesta relativamente baja de cafeína, por lo que resulta bastante útil estar al tanto de estos síntomas y reducir el consumo de cafeína cuando ocurra.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Efectos-cafeina-persona.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/01/Efectos-cafeina-persona-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesPsicologíaAlimentación,Ansiedad,Genética,Interesante,Medicamentos,Nutrición,SaludEl hecho de que los efectos de la cafeína pueden variar de una persona a otra, puede explicar por qué ha sido difícil determinar si la cafeína es buena o mala para nosotros. Por ejemplo, las personas con trastornos de ansiedad son más susceptibles a los efectos ansiogénicos del compuesto. Por...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios