Recomendaciones kiwi dietaA continuación se presentan algunos consejos prácticos para incorporar los kiwis en la dieta:

Una forma ideal de comer un kiwi maduro, es cortándolo por la mitad -dejando la piel intacta- mientras se come el interior con una cuchara. De esta forma usaremos la piel como una cuenca natural.

Es muy sencillo preparar un coctel de frutas tropicales con kiwis, piña, mango y fresas. Además, se puede rociar una pequeña cantidad de miel en la parte superior de la mezcla de fruta.

También se puede preparar un licuado verde, usando jugo de kiwi, espinacas, manzana y peras.

Por otro lado, al congelar las rebanadas de kiwi, pueden usarse como postre para un día caluroso. Sin mencionar que el kiwi en trozos puede ser un acompañamiento para las ensaladas de espinaca, nueces, arándanos secos, manzana, queso y una vinagreta ligera.

Al igual que las fresas o los plátanos, el kiwi es un alimento rico en potasio, por esta razón debe ser consumida con moderación por las personas que están tomando medicamentos beta bloqueadores, o que padecen de alguna enfermedad en los riñones, ya que estas condiciones pueden elevar los niveles de potasio en la sangre, con consecuencias fatales.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Recomendaciones-kiwi-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Recomendaciones-kiwi-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Interesante,Medicamentos,Nutrición,SaludA continuación se presentan algunos consejos prácticos para incorporar los kiwis en la dieta: Una forma ideal de comer un kiwi maduro, es cortándolo por la mitad -dejando la piel intacta- mientras se come el interior con una cuchara. De esta forma usaremos la piel como una cuenca natural. Es muy...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios