Descubre mas kiwiEl kiwi, es una fruta originaria del norte de China, de ahí fue llevada y cultivada en Nueva Zelanda a finales del siglo veinte, donde fue conocida posteriormente como la grosella espinosa china.

Cuando llegó el momento de exportar la fruta, para evitar los altos impuestos que gravan las bayas, el nombre fue cambiado a kiwi, porque las frutas compartían características con el símbolo nacional de Nueva Zelanda: el ave kiwi, que también es pequeña y de color marrón.

Los kiwis son un alimento denso en nutrientes, lo que significa que son ricos en nutrientes y bajos en calorías. Los posibles beneficios que estas frutas tienen para la salud, incluyen un tono de piel y textura saludable. Lo que reduce la presión arterial y previene la enfermedad cardíaca y los accidentes cerebrovasculares.

El kiwi contiene en promedio: cuarenta y dos calorías, fibra, vitamina E, K, C y A, hierro, potasio, ácido fólico, cobre, magnesio y fósforo.

De todas las frutas, el kiwi es la fruta que contiene más vitamina C por onza.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Descubre-mas-kiwi.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Descubre-mas-kiwi-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludEl kiwi, es una fruta originaria del norte de China, de ahí fue llevada y cultivada en Nueva Zelanda a finales del siglo veinte, donde fue conocida posteriormente como la grosella espinosa china. Cuando llegó el momento de exportar la fruta, para evitar los altos impuestos que gravan las bayas, el nombre...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios