Que es caspaLa caspa es una afección del cuero cabelludo, que causa la aparición de escamas en la piel. De hecho, la caspa es un problema común, que se caracteriza por la comezón, y en algunos casos puede ser embarazoso y difícil de tratar.

Afortunadamente, la caspa puede ser controlada. En los casos leves, la persona sólo tiene que encontrar un champú adecuado que contenga un limpiador suave. No obstante, cuando la caspa es severa, se requiere un champú medicinal.

Las células de la piel humana siempre se están renovando. A medida que las células de la piel se renuevan en el cuero cabelludo, las células viejas (muertas) son empujadas hacia la superficie y luego fuera del cuero cabelludo; de forma que literalmente son expulsadas.

Para las personas con caspa, las nuevas células se producen a un ritmo más rápido de lo que el cuerpo puede eliminarlas, lo que resulta en más piel que se derrama, haciendo que la caspa sea más notable.

Es importante señalar que si la piel se encuentra expuesta a temperaturas extremas, el riesgo de desarrollar caspa es mayor.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Que-es-caspa.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Que-es-caspa-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesInteresante,SaludLa caspa es una afección del cuero cabelludo, que causa la aparición de escamas en la piel. De hecho, la caspa es un problema común, que se caracteriza por la comezón, y en algunos casos puede ser embarazoso y difícil de tratar. Afortunadamente, la caspa puede ser controlada. En los...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios