Datos sobre caspaAlgunas personas piensan que la caspa ocurre cuando el cuero cabelludo se reseca demasiado. En consecuencia, las personas evitan lavarse el cabello con champú o prefieren lavarse con menos frecuencia, bajo la creencia de que el lavado agrava el problema.

Esto es un mito, ya que la caspa se diferencia de un cuero cabelludo seco, y por lo general mejora cuando se aplica el champú o los champús adecuados con mayor frecuencia.

Es importante señalar que un número significativo de personas con caspa encuentra algunas mejoras a medida que envejecen.

Se estima que alrededor del cincuenta por ciento de las personas en Europa Occidental y América del Norte sufren de caspa.

Las caspa es más común en los hombres que en las mujeres y en personas con piel grasa.

Algunos estudios han sugerido que las dietas que son demasiado saladas, azucaradas o picantes, acompañadas por el exceso de alcohol, pueden exacerbar la caspa.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Datos-sobre-caspa.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Datos-sobre-caspa-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesDieta,Interesante,SaludAlgunas personas piensan que la caspa ocurre cuando el cuero cabelludo se reseca demasiado. En consecuencia, las personas evitan lavarse el cabello con champú o prefieren lavarse con menos frecuencia, bajo la creencia de que el lavado agrava el problema. Esto es un mito, ya que la caspa se diferencia...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios