Conoce mas tomatesExisten muchas formas de incorporar tomates en nuestra dieta:

Para empezar, debemos mantener los tomates en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Es importante recordar que si los tomates se refrigeran por mucho tiempo, estos perderán su sabor.

Como aperitivo, se puede aderezar un poco de uvas o tomates con yoghurt natural. También se pueden agregar rebanadas de jitomate en emparedados. El jitomate es el ingrediente principal de algunas salsas italianas y es un gran acompañamiento para las pastas.

El Grupo de Trabajo Ambiental produce una lista todos los años, con el nombre de las frutas o verduras con los niveles más altos de residuos de plaguicidas. Ya que los tomates cherry figuran en esta lista, se recomienda comprar una versión orgánica que asegure una menor exposición a los pesticidas. Si una persona no puede permitirse comprar comida orgánica, no hay problema, el beneficio nutricional de comer alimentos cultivados de forma convencional, es superior al de no consumir productos naturales en absoluto.

Los betabloqueadores son un tipo de medicamento que se prescribe para las enfermedades del corazón, y pueden causar que los niveles de potasio aumenten en la sangre. Los alimentos ricos en potasio, como los tomates, deben ser consumidos con moderación al tomar beta bloqueadores.

Consumir demasiado potasio puede ser perjudicial para los riñones que no son completamente funcionales. Si los riñones no pueden eliminar el exceso de potasio en la sangre, esto podría ser fatal.

Las personas con un padecimiento conocido como reflujo gastroesofágico, pueden experimentar un aumento en los síntomas, como la regurgitación al consumir alimentos muy ácidos como el tomate, sin embargo las reacciones varían según la persona.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Conoce-mas-tomates.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/02/Conoce-mas-tomates-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Interesante,Medicamentos,Nutrición,SaludExisten muchas formas de incorporar tomates en nuestra dieta: Para empezar, debemos mantener los tomates en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Es importante recordar que si los tomates se refrigeran por mucho tiempo, estos perderán su sabor. Como aperitivo, se puede aderezar un poco de uvas o tomates...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios