Beneficios leche saludA continuación se mencionan algunos de los posibles beneficios sobre el consumo de leche:

La presión arterial y la salud del corazón: Un aumento de la ingesta de potasio puede desempeñar un papel muy importante en la mejora de la vasodilatación y una disminución de la presión arterial. Desafortunadamente, la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición afirma que menos del dos por ciento de los adultos en Estados Unidos cumple con el diario de cuatro mil setecientos miligramos recomendados. De manera que incorporar fuentes ricas en potasio como la leche, las naranjas, los tomates, las espinacas, los plátanos, las ciruelas y el yoghurt en la dieta diaria, podría aumentar el consumo de potasio.

Salud ósea: Es bien sabido que la leche es buena para los huesos. Esto se debe a dos de sus componentes que son el calcio y la vitamina D. Sin embargo, es igualmente importante tener una dieta equilibrada y saludable, porque una cantidad adecuada de calcio y vitamina D no son suficientes para prevenir la osteoporosis. La actividad y el entrenamiento físico regular, sumado a una dieta baja en sodio y alta en potasio, también contribuye a la salud ósea en general y a un menor riesgo de osteoporosis.

Cáncer: El riesgo de morir por cáncer colorrectal es mayor en lugares geográficos que reciben una menor cantidad de luz solar. Algunas investigaciones sugieren que una de las razones para esto es la vitamina D, que podría desempeñar un papel en la regulación del crecimiento celular y la protección contra el cáncer. Según el Instituto Nacional del Cáncer, los resultados la investigación en general, apoyan una relación entre una mayor ingesta de calcio y la reducción de riesgos de cáncer colorrectal, pero los resultados de los estudios no siempre han sido consistentes.

Algunos estudios han sugerido que una mayor ingesta de calcio y lactosa de los productos lácteos, puede ayudar a prevenir el cáncer de ovario.

Depresión: Los niveles adecuados de vitamina D apoyan la producción de serotonina, una hormona asociada con el estado de ánimo, el apetito y el sueño. Mientras que la deficiencia de vitamina D se ha asociado con la depresión, la fatiga crónica y el síndrome premenstrual.

La leche es una gran fuente natural de proteína de alta calidad. El mantenimiento de una buena cantidad muscular es importante para apoyar el metabolismo y contribuye con la pérdida de peso y su mantenimiento. Las proteínas lácteas apoyan el crecimiento muscular y su reparación.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Beneficios-leche-salud.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Beneficios-leche-salud-150x150.jpgredactor1NutricionOncologíaPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Cáncer,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludA continuación se mencionan algunos de los posibles beneficios sobre el consumo de leche: La presión arterial y la salud del corazón: Un aumento de la ingesta de potasio puede desempeñar un papel muy importante en la mejora de la vasodilatación y una disminución de la presión arterial. Desafortunadamente, la...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios