Descubre informacion lecheLa leche se ha asociado con una buena salud y es una de las bebidas más consumidas en los Estados Unidos y Europa.

Se piensa que la capacidad de digerir lactosa -el azúcar de la leche en los productos lácteos- ha evolucionado desde las primeras comunidades agrícolas en el centro de Europa hace más o menos siete mil quinientos años.

Los grandes medios de comunicación han impulsado desde hace algunas décadas, la noción de que la leche es una opción saludable.

Ahora bien, la leche puede venir de muchas especies diferentes de animales, como la vaca, la oveja y la leche de cabra, que con las más consumidas popularmente. También hay muchas alternativas al consumo de leche, como la leche de soya, la leche de almendras, la leche de coco, leche de cáñamo y más.

Incluso la leche de vaca se comercializa en una gran variedad, como la leche deslactosada, de sabor chocolate o fresa, leche con omega 3 añadido, leche libre de hormonas, leche orgánica y leche reducida en grasa.

Es importante recordar que un grupo de científicos chinos han puesto sus esperanzas en producir leche humana utilizando vacas. Con la intención de ofrecer una serie de beneficios inmunológicos a los consumidores.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Descubre-informacion-leche.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Descubre-informacion-leche-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludLa leche se ha asociado con una buena salud y es una de las bebidas más consumidas en los Estados Unidos y Europa. Se piensa que la capacidad de digerir lactosa -el azúcar de la leche en los productos lácteos- ha evolucionado desde las primeras comunidades agrícolas en el centro...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios