Sintomas fiebre henoLos síntomas de la fiebre del heno pueden comenzar en diferentes épocas del año, y dependen de la sustancia a la que el paciente es alérgico. Por ejemplo, si una persona es alérgica al polen común, cuando la cantidad de polen sea más alta, sus síntomas serán más graves.

Los síntomas comunes incluyen: estornudos, ojos llorosos, picazón en la garganta, picazón en la nariz y nariz bloqueada.

Por otro lado, los síntomas graves pueden incluir: sudor, dolor de cabeza, pérdida del olfato y el gusto, dolor facial causado por los senos paranasales bloqueados, picazón que se extiende desde la garganta, hasta la nariz y las orejas.

A veces los síntomas de fiebre del heno pueden llevar a: sentir fatiga, irritabilidad e insomnio.

Las personas con asma pueden encontrar que los síntomas de la fiebre del heno empeoran su sibilancia y los episodios de falta de aire se vuelven más graves. Aunque un número significativo de personas sólo tienen síntomas de asma cuando tienen fiebre del heno.

La fiebre del heno se presenta cuando el sistema inmune confunde una sustancia inofensiva en el aire como una amenaza. A medida que su cuerpo piensa que la sustancia es nociva, produce un anticuerpo llamado inmunoglobulina E para atacarlo. A continuación, libera la histamina química que causa los síntomas.

Hay factores desencadenantes de la rinitis alérgica estacional, que incluyen el polen y las esporas que sólo causarán síntomas durante ciertos meses del año .

Los siguientes son algunos ejemplos de los factores desencadenantes de la rinitis alérgica: polen de los árboles (éste tiende a afectar a las personas en la primavera); el polen de pasto (éste tiende a afectar a la gente más tarde en la primavera y también en el verano); polen de hierbas (éste es más frecuente durante el otoño) y por último están los hongos y las esporas de moho (estos son más comunes cuando el clima es cálido).

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Sintomas-fiebre-heno.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Sintomas-fiebre-heno-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesDolor,Interesante,SaludLos síntomas de la fiebre del heno pueden comenzar en diferentes épocas del año, y dependen de la sustancia a la que el paciente es alérgico. Por ejemplo, si una persona es alérgica al polen común, cuando la cantidad de polen sea más alta, sus síntomas serán más graves. Los...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios