Toronja quistes renalesLos científicos de la Universidad de Londres, han descubierto que un producto natural que se encuentra en la toronja puede prevenir la formación de quistes renales.

Se ha encontrado que la naringenina, que también está presente en otros cítricos, bloquea con éxito la formación de quistes renales, un efecto que se produce en la enfermedad poliquística del riñón, mediante la regulación de la proteína PKD2, responsable de la condición.

Actualmente existen pocos tratamientos disponibles, y los síntomas incluyen la presión arterial alta y la pérdida de la función renal, y conducen a la necesidad de diálisis.

El trece de marzo fue el Día Mundial del Riñón, y tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de los riñones y de los factores de riesgo para la enfermedad renal. De hecho, el descubrimiento de los beneficios de la naringenina, podrían llegar a ser un importante paso en el tratamiento y la prevención de la enfermedad renal en el futuro.

Este descubrimiento es vital para ayudar a entender cómo la enfermedad poliquística del riñón puede ser controlada y tratada. Es importante señalar que la enfermedad renal es una condición debilitante que puede causar la muerte, y la búsqueda de un tratamiento resulta una prioridad de salud.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Toronja-quistes-renales.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Toronja-quistes-renales-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludLos científicos de la Universidad de Londres, han descubierto que un producto natural que se encuentra en la toronja puede prevenir la formación de quistes renales. Se ha encontrado que la naringenina, que también está presente en otros cítricos, bloquea con éxito la formación de quistes renales, un efecto que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios