Ingesta liquidos bevometerEl Bevometer es una adaptación de las bases para bebidas, y ha sido diseñado para monitorear el consumo de alcohol del usuario. Manteniendo la cuenta cada vez que se intercambie una lata vacía por otra llena.

Al igual que muchos otros, Bevometer está diseñado para mantener las bebidas frescas, aunque también cuenta con un pequeño monitor de costado. Esta pantalla tiene dos contadores, los cuales aumentan en uno cada vez que una nueva bebida se coloca en el interior.

Al mantener pulsado el botón de reinicio justo debajo de la pantalla, se encenderá un contador de nuevo en cero, mientras que otro botón de reinicio que se encuentra en la base, hace las veces de recordatorio para un hábito que estemos tratando de llevar a cabo o de evitar.

Dicho de otro modo, este dispositivo no sólo es para el recuento de las latas de cerveza o bebidas endulzadas, también funciona como un instrumento de salud que nos ayuda a controlar la ingesta de agua, refrescos o alcohol al día. Gracias a esto podría resultar útil para aquellos con un régimen de dieta estricta.

Después de haber desarrollado prototipos, el equipo ha vuelto a la plataforma de financiamiento Kickstarter, para conseguir el dinero necesario. Con un mínimo de quince dólares y si todo va según lo previsto, el envío de este producto estará programado para el mes de mayo del presente año.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Ingesta-liquidos-bevometer.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Ingesta-liquidos-bevometer-150x150.jpgredactor1Tecnología de la saludAlimentación,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludEl Bevometer es una adaptación de las bases para bebidas, y ha sido diseñado para monitorear el consumo de alcohol del usuario. Manteniendo la cuenta cada vez que se intercambie una lata vacía por otra llena. Al igual que muchos otros, Bevometer está diseñado para mantener las bebidas frescas, aunque...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios