Wear problemas audicionDesde la clandestinidad de los audífonos en la boca, al incorporarlos en los brazos o los anteojos, se han realizado muchos esfuerzos innovadores para ayudar a las personas con dificultades de audición en los últimos años.

Con estas tecnologías discretas disponibles, se podría pensar que el uso de un audífono en el cuello sería la opción menos deseable. Sin embargo, el equipo detrás de Wear, cree haber encontrado una alternativa viable, con un diseño estético, cómodo y discreto.

Wear parece un collar normal, pero cuenta con una alta fidelidad en su micrófono analógico, que está diseñado para capturar conversaciones en ambientes ruidosos y filtrar el ruido no deseado. El sonido se transmite entonces a los oídos, a través de cualquier par de auriculares de tres punto cinco milímetros, sin mencionar que el usuario es capaz de controlar el volumen usando el botón del dispositivo.

La tecnología utiliza una matriz de formación de haz (una técnica de señal direccional diseñada para interferir constructivamente con señales en ángulos particulares y destructivamente con otros), para crear una zona circular de uno punto ochenta y tres metros alrededor del usuario. Los sonidos generados dentro de esa zona, son amplificados por el sistema, mientras que los sonidos del exterior son ignorados, mejorando la audición de cualquier conversación.

Wear mide cinco punto un centímetros de diámetro y seis milímetros de espesor, y pesa veintiocho gramos e incluye una batería interna recargable. La compañía insiste en que el dispositivo no está diseñado para ser el reemplazo de un audífono, pero sirve principalmente para ayudar a mantener conversaciones en ambientes ruidosos.

La compañía espera aprovechar la tecnología de Wear en el desarrollo de productos más avanzados en el futuro. A través de su campaña en el sitio de financiación masiva Kickstarter, Wear tiene un precio de ciento veinticinco dólares, está disponible en tres colores y se espera que las personas puedan recibirlo en junio del presente año.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Wear-problemas-audicion.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Wear-problemas-audicion-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesTecnología de la saludInteresante,Salud,TecnologíaDesde la clandestinidad de los audífonos en la boca, al incorporarlos en los brazos o los anteojos, se han realizado muchos esfuerzos innovadores para ayudar a las personas con dificultades de audición en los últimos años. Con estas tecnologías discretas disponibles, se podría pensar que el uso de un audífono...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios