Causas fiebre henoUn factor de riesgo es aquello que incrementa las probabilidades para una persona, de contraer una enfermedad o condición. A continuación se presentan algunos factores de riesgo para la fiebre del heno:

Antecedentes familiares (herencia genética ). Tener un familiar cercano que tuvo o tiene fiebre del heno, aumenta el riesgo de desarrollarla. Sin mencionar que hay un riesgo ligeramente más alto si un familiar cercano tiene algún tipo de alergia .

Otras alergias. Las personas con otras alergias son más propensos a sufrir de fiebre del heno también.

Asma. Un número significativo de personas con asma también tiene fiebre del heno.

El género y la edad. La fiebre del heno afecta a más hombres jóvenes que mujeres jóvenes. Antes de la adolescencia, el doble de niños tienen la fiebre del heno en comparación con las niñas. Sin embargo, después de la adolescencia muchos niños lo superan y ligeramente más mujeres que hombres se ven afectados.

Fecha de nacimiento. Las personas nacidas durante la temporada alta de polen tienen un riesgo ligeramente mayor de desarrollar fiebre del heno que otras personas.

El humo de segunda mano. Los niños y los bebés que están expuestos regularmente al humo de cigarrillo durante sus primeros años de vida, tienen más probabilidades de desarrollar fiebre del heno que los otros bebés.

Ser el primer hijo. Un porcentaje mayor de los hijos primogénitos eventualmente desarrollan fiebre del heno, en comparación con otras personas.

Los bebés de familias de menor tamaño. Una gran proporción de niños sin hermanos o simplemente un hermano, desarrollan fiebre del heno eventualmente, en comparación con los bebés nacidos de las familias más grandes.

Los bebés nacidos de familias de altos ingresos. Los bebés nacidos en las familias con un alto nivel de vida, tienen un mayor riesgo de desarrollar fiebre del heno, en comparación con otros bebés.

Los expertos creen que los últimos tres factores de riesgo están relacionados con infecciones de la infancia. Si un bebé y/o niño pequeño ha tenido un menor número de infecciones, hay un mayor riesgo de problemas autoinmunes.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Causas-fiebre-heno.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Causas-fiebre-heno-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesAdicción,Bebé,Genética,Infantil,Interesante,Salud,TabacoUn factor de riesgo es aquello que incrementa las probabilidades para una persona, de contraer una enfermedad o condición. A continuación se presentan algunos factores de riesgo para la fiebre del heno: Antecedentes familiares (herencia genética ). Tener un familiar cercano que tuvo o tiene fiebre del heno, aumenta el...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios