Eyes on glasses venasA pesar de lo que muchas películas nos hacen creer, introducir una aguja en una vena no siempre es un procedimiento sencillo y a veces puede tomar varios intentos, para molestia del paciente.

Sin embargo, el nuevo Eyes-On Glasses de la empresa Evena Medical, permite que las enfermeras puedan ver las venas de los pacientes en tiempo real ¡A través de la piel!

Las gafas pueden ser utilizadas sobre otros anteojos, e incorporan imágenes multiespectrales en tercera dimensión (espectros múltiples de luz proyectada) para hacer que los vasos sanguíneos se muestren ante las cámaras duales del dispositivo.

Dicho de otro modo, los usuarios ven la piel del paciente, ya que los lentes son transparentes, pero con una imagen de las venas procesada por las cámaras superpuestas en la parte superior. Dichas cámaras también permiten que las imágenes sean transmitidas a través de Bluetooth, Wi-Fi o una red 3G al personal médico situado a distancia (dos altavoces incorporados pueden ayudar en tales situaciones).

También es posible almacenar imágenes en los lentes para futuras referencias. El procesamiento de imágenes y la energía son suministrados por un microprocesador independiente que se lleva en un cinturón con cableado.

Se espera que los Eyes-On Glasses estén disponibles comercialmente para los clientes médicos a finales del primer trimestre del presente año.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Eyes-on-glasses-venas.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Eyes-on-glasses-venas-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesTecnología de la saludEmpresas,Interesante,Salud,TecnologíaA pesar de lo que muchas películas nos hacen creer, introducir una aguja en una vena no siempre es un procedimiento sencillo y a veces puede tomar varios intentos, para molestia del paciente. Sin embargo, el nuevo Eyes-On Glasses de la empresa Evena Medical, permite que las enfermeras puedan ver...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios