Frambuesas beneficios saludLas frambuesas son algunas de las bayas más populares del mundo y son ricas en antioxidantes que ofrecen beneficios significativos para la salud de los consumidores.

La frambuesa roja es la más utilizada en los productos procesados como los jugos, las mermeladas, jaleas y conservas, debido a su corta vida útil.

Ahora bien, un nuevo estudio publicado por el Instituto de Tecnólogos de Alimentos, encontró que la producción de una mezcla de jalea de frambuesa con frambuesas negras y amarillas, podría ser una buena alternativa a la jalea de una sola variedad.

Las frambuesas negras, que producen racimos de pequeños frutos con un color púrpura obscuro, se destacan entre la variedad de color amarillo y rojo como una excelente opción para el cultivo, debido a su gran capacidad de adaptación, alta productividad y calidad de la fruta.

Todavía es necesaria más investigación para estudiar la viabilidad de la utilización de las frambuesas amarillas y negras en otros productos, pero vale la pena recordar que otros estudios han vinculado el consumo de algunas bayas con chocolate obscuro, con la prevención en el desarrollo de enfermedades como la diabetes tipo 2.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Frambuesas-beneficios-salud.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Frambuesas-beneficios-salud-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludLas frambuesas son algunas de las bayas más populares del mundo y son ricas en antioxidantes que ofrecen beneficios significativos para la salud de los consumidores. La frambuesa roja es la más utilizada en los productos procesados como los jugos, las mermeladas, jaleas y conservas, debido a su corta vida...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios