Marihuana esclerosis multipleLa esclerosis múltiple se caracteriza por la comunicación interrumpida entre el cerebro y el cuerpo, lo que resulta en síntomas que  van desde  visión borrosa a la debilidad muscular o el dolor. No existe cura para la enfermedad y las terapias han demostrado ser complicadas, porque muchas de ellas tienen efectos secundarios graves.

Sin embargo, el alivio podría venir en forma de una píldora de marihuana medicinal. Al menos esto es lo que afirman los especialistas de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon.

Aunque en la actualidad hay diez terapias modificadoras de la enfermedad aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), existe una profunda insatisfacción con los tratamientos, y en especial con los que deben combatir las formas progresivas de la enfermedad.

El equipo se centró en el impacto de ciertas terapias alternativas para la esclerosis múltiple, incluyendo la cannabis oral, las pastillas de marihuana medicinal, los atomizadores orales, el ginkgo biloba, la terapia magnética, la terapia de picadura de abeja, los ácidos grasos omega 3 y la reflexología.

A pesar de esto, no hay suficiente información para demostrar cómo interactúan estas terapias con los medicamentos recetados para la esclerosis múltiple. No obstante, las píldoras de marihuana medicinal y los aerosoles pueden aliviar los síntomas de espasmos, el dolor y la micción frecuente en los pacientes con este padecimiento.

Pero antes de que los pacientes con la condición se dirijan a los dispensarios de marihuana medicinal, los investigadores dicen que todavía no existen pruebas suficientes para demostrar si el fumar marihuana puede ayudar a tratar los síntomas. Dicho de otro modo, aún se desconoce la seguridad de los aerosoles o la marihuana medicinal en forma de pastillas a largo plazo.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Marihuana-esclerosis-multiple.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Marihuana-esclerosis-multiple-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesTecnología de la saludAdicción,Dolor,Interesante,Medicamentos,Salud,TerapiaLa esclerosis múltiple se caracteriza por la comunicación interrumpida entre el cerebro y el cuerpo, lo que resulta en síntomas que  van desde  visión borrosa a la debilidad muscular o el dolor. No existe cura para la enfermedad y las terapias han demostrado ser complicadas, porque muchas de ellas...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios