Descubre acerca duraznosLos duraznos son una fruta nativa del noroeste de China. Y es parte de la familia de las drupas o frutas con hueso, lo que significa que tienen una semilla grande en el medio, junto con las cerezas, los albaricoques, las ciruelas y las nectarinas.

La parte carnosa del interior del durazno puede variar en color, de blanco a amarillo o naranja. Existen dos variedades de durazno: los de semilla adherente y aquellos a los que la semilla puede despegarse con facilidad.

Un durazno mediano crudo (de más o menos ciento cuarenta y siete gramos), tiene unas cincuenta calorías, cero punto cinco gramos de grasa, cero gramos de colesterol y sodio, quince gramos de carbohidratos, trece gramos de azúcar, dos gramos de fibra y un gramo de proteína.

Un durazno, proporciona el seis por ciento de las necesidades diarias de vitamina A y el quince por ciento de las necesidades de vitamina C.

Los duraznos también contienen un dos por ciento o más del valor diario de vitaminas E y K, niacina, ácido fólico, hierro, colina, potasio, magnesio, fósforo, manganeso, zinc y cobre.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Descubre-acerca-duraznos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/03/Descubre-acerca-duraznos-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludLos duraznos son una fruta nativa del noroeste de China. Y es parte de la familia de las drupas o frutas con hueso, lo que significa que tienen una semilla grande en el medio, junto con las cerezas, los albaricoques, las ciruelas y las nectarinas. La parte carnosa del interior...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios