Incluir cebollin alimentacionLa adición de cebollín a un platillo, es una gran manera de agregar sabor a un platillo sin añadir calorías extra, grasa o sodio.

Los cebollines son una hierba tierna, que junto con el cilantro, la menta y la albahaca, tienen tallos suaves y son la mejor manera de añadirse en los alimentos cuando están crudos o cerca del final de su cocción, a fin de mantener su delicado sabor y textura.

Los cebollines son fáciles de cultivar e incluso se pueden acomodar en pequeñas macetas, y colocarse junto a una ventana soleada.

Para su preparación, es recomendable usar un cuchillo afilado y cortarlos con cuidado. Usar un cuchillo sin filo o picarlo demasiado, puede maltratar la hierba y gran parte del sabor terminará depositado en la tabla de picar.

El cebollín combina bien con muchos platos, especialmente aquellos con huevos y queso, como tortillas, huevos revueltos y papas fritas. También son un gran complemento para las salsas cremosas y los vegetales, o para espolvorearse sobre las sopas o ensaladas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Incluir-cebollin-alimentacion.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Incluir-cebollin-alimentacion-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludLa adición de cebollín a un platillo, es una gran manera de agregar sabor a un platillo sin añadir calorías extra, grasa o sodio. Los cebollines son una hierba tierna, que junto con el cilantro, la menta y la albahaca, tienen tallos suaves y son la mejor manera de añadirse...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios