Descubre cebollinLos cebollines son parte de la familia de las aliáceas de verduras y hierbas, que también incluye al ajo, las cebollas y los puerros. Los vegetales allium se han cultivado por siglos, no sólo por su característico sabor picante, sino por sus propiedades medicinales.

Esta planta proviene de las tierras del norte de América, y se introdujo al resto de Europa como una hierba aromática para cocinar.

Su bulbo tiene un sabor muy parecido al de la cebolla común pero es de un tamaño menor. Sus hojas picadas se utilizan como como hierbas aromáticas.

Los cebollines son un alimento rico en nutrientes, lo que significa que son bajos en calorías y abundantes en nutrientes benéficos, como vitaminas, minerales y antioxidantes.

Una cucharada de cebollín picado, contiene una caloría, cero gramos de grasa, cero gramos de proteína y cero gramos de carbohidratos, al mismo tiempo que proporciona tres por ciento del valor diario de vitaminas A y C.

Una porción de cebollín también contiene una pequeña cantidad de vitamina K, ácido fólico, colina, calcio, magnesio, fósforo y potasio.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Descubre-cebollin.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Descubre-cebollin-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludLos cebollines son parte de la familia de las aliáceas de verduras y hierbas, que también incluye al ajo, las cebollas y los puerros. Los vegetales allium se han cultivado por siglos, no sólo por su característico sabor picante, sino por sus propiedades medicinales. Esta planta proviene de las tierras...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios