Tomatidina crecimiento muscularUn equipo de la Universidad de Iowa, ha descubierto un compuesto natural, presente en los tomates verdes, que estimula el crecimiento muscular, mejora la fuerza y la resistencia y protege contra la pérdida de masa muscular.

La tomatidina, es un compuesto a base de tomates verdes, que es bastante potente para la construcción del músculo y la protección contra la atrofia muscular.

La atrofia muscular o emaciación, es causada por el envejecimiento y una variedad de enfermedades y lesiones ortopédicas, por nombrar algunas. Hace que la gente se sienta débil y fatigada, perjudica la actividad física y la calidad de vida, y predispone a las personas a caídas y fracturas. Esta condición afecta a más de cincuenta millones de estadounidenses cada año, incluyendo a treinta millones de personas mayores de sesenta años, y muchas veces lleva a la gente a los centros de rehabilitación.

Actualmente, los especialistas carecen de una forma efectiva para prevenirla o tratarla. El ejercicio ayuda pero no es suficiente y mucho menos para las personas enfermas o lesionadas.

Ahora bien, la tomatidina genera cambios en la expresión génica, que son esencialmente opuestos a los cambios que se producen en las células musculares, cuando las personas se ven afectadas por la atrofia muscular. La tomatidina estimula el crecimiento de las células musculares humanas, cultivadas en laboratorio.

Al añadir la tomatidina a la dieta de un grupo de roedores, estos crecieron con músculos más grandes, se hicieron más fuertes y podían ejercitarse por más tiempo; previniendo la atrofia muscular. Curiosamente, los músculos más grandes no afectaron su peso corporal en general, debido a una correspondiente pérdida de grasa. Lo que sugiere que este compuesto también podría guardar el potencial para tratar la obesidad.

Todavía es necesario resolver algunas preguntas, sobre el consumo necesario de tomates verdes para que las personas obtengan estos resultados, o si el consumo de tomatidina es seguro en esas cantidades para los seres humanos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Tomatidina-crecimiento-muscular.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Tomatidina-crecimiento-muscular-150x150.jpgredactor1Medicina alternativaNutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Ejercicio,Genética,Interesante,Nutrición,Obesidad,SaludUn equipo de la Universidad de Iowa, ha descubierto un compuesto natural, presente en los tomates verdes, que estimula el crecimiento muscular, mejora la fuerza y la resistencia y protege contra la pérdida de masa muscular. La tomatidina, es un compuesto a base de tomates verdes, que es bastante potente...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios