Autismo adultos importanciaNo hay duda de que la mayoría de los esfuerzos de investigación sobre el autismo se concentran en cómo la condición afecta a los niños.

Esto lo demuestra un estudio de 2012, publicado en el Diario Internacional de Geriatría Psiquiátrica, donde los científicos llevaron a cabo una revisión para evaluar el número de trabajos de investigación existentes que han observado los efectos del autismo en adultos.

El equipo encontró que aproximadamente cuatro mil estudios analizaron el autismo en los adultos, mientras que más de doce mil estudios examinaron el autismo infantil.

Dicho de otro modo, existe muy poca investigación en todo el mundo, que busque la forma en que el autismo afecta a los adultos y el impacto que realmente tiene en sus vidas, y qué tipo de apoyo o servicios harían una mayor diferencia.

Eso es lo que realmente importa para los adultos con trastorno del espectro autista ¿Qué puede ayudarlos? Y en el caso de los padres, la preocupación a largo plazo consistirá en encontrar lo que puede ayudar a sus hijos, no sólo a los cinco, siete u ocho años de edad, también a los treinta, cuarenta o cincuenta años, que es cuando los padres no podrán estar allí para hacerlo por ellos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Autismo-adultos-importancia.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Autismo-adultos-importancia-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesPsicologíaAutismo,Humano,Infantil,Interesante,SaludNo hay duda de que la mayoría de los esfuerzos de investigación sobre el autismo se concentran en cómo la condición afecta a los niños. Esto lo demuestra un estudio de 2012, publicado en el Diario Internacional de Geriatría Psiquiátrica, donde los científicos llevaron a cabo una revisión para evaluar...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios