Autismo adultos afectaEl autismo en adultos es un área poco conocida e investigada actualmente.

Durante una entrevista realizada a Claudia Curry, fundadora y directora ejecutiva del Instituto para el Síndrome de Asperger e Investigación y Rehabilitación del Autismo, ella describió cómo sus expresiones y el lenguaje corporal, no siempre coinciden con su estado de ánimo.

A veces puede parecer terriblemente enojada, pero es tan feliz como es posible. Es incapaz de leer entre líneas o comunicarse con mensajes ocultos. Y necesita que los demás tomen lo que está diciendo por su valor nominal, sin buscar otras interpretaciones, ya que no es capaz de elaborar ese tipo de frases.

Ella fue diagnosticada con autismo de alto funcionamiento (una forma de la enfermedad que incorpora el desarrollo del lenguaje retardado a una edad más joven) cuando tenía cuarenta y ocho años.

Ser diagnosticado con la enfermedad en esta edad puede venir como una sorpresa para algunos. Aunque el autismo es un trastorno permanente del desarrollo, que normalmente se reconoce como una condición infantil.

Por supuesto, el diagnóstico del autismo es más común entre los niños, con una edad media de diagnóstico que ronda los cuatro años de edad. Y aunque no se sabe cuántos niños tienen la condición en todo el mundo, se estima que el autismo afecta a uno de casa sesenta y ocho niños, tan sólo en los Estados Unidos; mientras que en el Reino Unido, se cree que más de uno de cada cien niños tiene el trastorno.

Pero cuántos adultos viven con autismo, es algo que se desconoce. De hecho, existe muy poca información disponible alrededor de los adultos con este padecimiento, en comparación con los datos sobre los niños con este trastorno.

Es importante comprender que el autismo es un problema real. Todos los niños con autismo, crecerán para ser adultos con autismo. Sin mencionar que otro de los ámbitos poco conocidos es el de los adultos mayores con el trastorno.

Por esta razón, resulta esencial comprender mejor y tener conciencia sobre el autismo en los adultos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Autismo-adultos-afecta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Autismo-adultos-afecta-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesAutismo,Humano,Infantil,Interesante,SaludEl autismo en adultos es un área poco conocida e investigada actualmente. Durante una entrevista realizada a Claudia Curry, fundadora y directora ejecutiva del Instituto para el Síndrome de Asperger e Investigación y Rehabilitación del Autismo, ella describió cómo sus expresiones y el lenguaje corporal, no siempre coinciden con su...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios