OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER ESPAÑA

Año con año se vienen realizando cada vez más acciones en el área de eventos deportivos con fines sociales. Las carreras solidarias son uno de ese tipo de eventos.

Las carreas solidarias son competencias deportivas en las que los participantes recorren ya sea solos o en equipo grandes distancias, estos eventos pueden ser apoyados por patrocinadores en cada equipo con el fin de recaudar donativos que ayuden a la causa social en la que se aplicaran los recursos recabados en dicho evento.

Un ejemplo de este tipo de eventos es el organizado por OXFAM TRAILWALKER que es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos  cuya finalidad es luchar contra la pobreza. La cuarta edición de este evento en España que se llevara a cabo en las siguientes fechas  26 de abril en Girona y el 5 de  julio en Madrid, consiste en que equipos integrados por cuatro personas consigan donativos antes de  recorrer a pie 100 km en un máximo de 32 horas.  Cabe destacar que esta sería la tercera edición de este evento en las cuales han participado 777 equipos lo cual avalan el éxito de la unión entre deporte y solidaridad en dicho país.

En este desafío deportivo los equipos del OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER han de recorrer 100 km de camino rural en un  máximo de 32 horas. No es una carrera de relevos, sino que los cuatro miembros del equipo deben  empezar y terminar juntos en un ejemplo claro de solidaridad y trabajo en común. Dos personas con  vehículo completan el equipo de apoyo que les ayudará durante la marcha.

Este tipo de esfuerzos siempre valen la pena  ser comunicados.  En Kostleige siempre apoyaremos estas causas y nos gustaría que tú también aportaras tu granito de arena compartiendo esta nota.

Ven, Encuentra, Comparte.

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Oxfamtrailwalker.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Oxfamtrailwalker-150x150.jpgkostleigeFitnessFitness & NutriciónSaludSocialHumano,Interesante,Opinion,Salud,socialAño con año se vienen realizando cada vez más acciones en el área de eventos deportivos con fines sociales. Las carreras solidarias son uno de ese tipo de eventos. Las carreas solidarias son competencias deportivas en las que los participantes recorren ya sea solos o en equipo grandes distancias, estos...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios