Incluir mango dietaAl juzgar la madurez de un mango, es importante no hacerlo por su color. Los mangos frescos producen una ligera resistencia a la presión cuando están maduros. Y deben evitarse los que tienen muchas pecas negras en su superficie.

Es importante recordar que los mangos continuarán madurando a temperatura ambiente, y al alcanzar la madurez deseada se pueden conservar en una bolsa de plástico en la nevera por dos o tres días más. El mango sabe mucho mejor cuando está ligeramente frío.

Una de las mejores maneras de disfrutar un mango fresco es picándolo en varios trozos. También se puede preparar una ensalada de frutas tropicales con papaya fresca, piña y mango.

Revolver un poco de mango en un vaso con limonada o té helado, le agregará un toque de sabor a fruta fresca.

El mango también puede añadirse a los batidos o combinarse con jugo de piña, fresas congeladas y yoghurt griego para un postre tropical.

Vale la pena resaltar que las personas con alergia al látex también pueden tener una reacción cruzada con los mangos. Por otro lado, consumir demasiado potasio puede ser dañino para las personas cuyos riñones no son completamente funcionales.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Incluir-mango-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/04/Incluir-mango-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludAl juzgar la madurez de un mango, es importante no hacerlo por su color. Los mangos frescos producen una ligera resistencia a la presión cuando están maduros. Y deben evitarse los que tienen muchas pecas negras en su superficie. Es importante recordar que los mangos continuarán madurando a temperatura ambiente,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios