Excusado dispositivo moduloCuando hablamos de cosas que las personas adictas a la limpieza evitan tocar a toda costa, las palancas del excusado podrían encontrarse en el primer lugar.

Teniendo esto en mente, una empresa llamada Kohler comenzó a ofrecer un paquete de actualización que permite a los compradores tirar de la cadena del inodoro sin tocarla.

En el corazón de este dispositivo está un módulo que se monta en el interior del tanque a través de un soporte de metal. Dicho módulo proyecta un campo electromagnético en un espacio por encima del tanque, y una calcomanía en relieve sobre la tapa del depósito permite a los usuarios saber exactamente dónde está ese campo.

Al momento de deslizar la mano por encima del campo, el módulo detecta y responde elevando un brazo -que tiene el mismo propósito que la palanca de descarga- y haciendo funcionar el sistema existente en el inodoro.

El módulo funciona gracias a un conjunto de cuatro baterías AA, que deben durar de seis a doce meses, dependiendo de la frecuencia con que se utilice. Y en caso de que los usuarios no quieran tener una palanca de descarga, puede ser eliminada y reemplazada con una tapa.

Se espera que el paquete para inodoros esté en el mercado en breve, con un precio de más o menos cien dólares. Vale la pena señalar que es compatible con casi cualquier inodoro de descarga simple que se encuentre en un cuarto de baño.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/05/Excusado-dispositivo-modulo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/05/Excusado-dispositivo-modulo-150x150.jpgredactor1Tecnología de la saludEmpresas,Salud,TecnologíaCuando hablamos de cosas que las personas adictas a la limpieza evitan tocar a toda costa, las palancas del excusado podrían encontrarse en el primer lugar. Teniendo esto en mente, una empresa llamada Kohler comenzó a ofrecer un paquete de actualización que permite a los compradores tirar de la cadena...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios