Medicamentos personas migranaDos nuevos estudios pueden ofrecer una esperanza para las personas con migraña, y fueron presentados hace tres semanas en la Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología, en Filadelfia.

Ambas investigaciones incluyen medicamentos que están dirigidos hacia la prevención de los ataques de migraña, en lugar de detenerlos una vez que han comenzado. Y son los primeros estudios en probar anticuerpos monoclonales para la prevención de la migraña.

El objetivo de estos fármacos es un péptido relacionado con el gen de la calcitonina, o CGRP, que se piensa juega un papel importante en la migraña. No obstante, nunca se habían desarrollado medicamentos para dirigirse específicamente a la proteína.

Ambos estudios se encuentran en la segunda fase de investigación, esto significa que aún serán necesarios estudios más amplios para confirmar los resultados. Sin embargo, los pacientes que participaron en el estudio reportaron una disminución de las migrañas del sesenta y seis por ciento. Sin mencionar que algunos voluntarios dejaron de reportar migrañas durante las doce semanas posteriores a las pruebas.

Potencialmente, estos resultados pueden representar una nueva era en el tratamiento preventivo de la migraña; el tercer trastorno médico más discapacitante y el séptimo lugar en el mundo.

En el segundo estudio, doscientas diecisiete personas con migraña, recibieron inyecciones subcutáneas cada dos semanas de un medicamento llamado LY2951742 durante doce semanas.

Los que recibieron el fármaco tuvieron cuatro punto dos por ciento menos migrañas al mes y una disminución total del sesenta y tres por ciento. Por desgracia, los que recibieron el fármaco eran más propensos a tener efectos secundarios como dolor en el sitio de inyección, infecciones del tracto respiratorio superior y dolor abdominal, pero en general, el fármaco se consideró seguro y bien tolerado.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/05/Medicamentos-personas-migrana.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/05/Medicamentos-personas-migrana-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesDolor,Genética,Medicamentos,Migraña,SaludDos nuevos estudios pueden ofrecer una esperanza para las personas con migraña, y fueron presentados hace tres semanas en la Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología, en Filadelfia. Ambas investigaciones incluyen medicamentos que están dirigidos hacia la prevención de los ataques de migraña, en lugar de detenerlos una...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios