Eventos negativos consecuenciasUn estudio realizado en la Universidad de Alberta, está ayudando a descifrar el código de la felicidad a través de una exploración de largo alcance (de la depresión y la ira) que ha durado más de dos décadas.

El estudio siguió a trescientas cuarenta y un personas durante veinticinco años y encontró que las emociones negativas que pudieran hacer sufrido como adultos jóvenes, pueden tener consecuencias duraderas en sus relaciones de pareja; incluso en la edad madura.

Los autores del estudio señalaron que el hecho de que la depresión y la ira experimentada durante los años de la adolescencia se aferre a la gente, incluso a través de los principales acontecimientos de la vida tales como la crianza de los hijos, el matrimonio y los estudios universitarios es sorprendente.

La mayoría de las personas asumen que las experiencias de la escuela secundaria se desvanecerán y no se espera necesariamente que resuenen veinticinco años después. El hecho de que los síntomas de la depresión y expresiones de ira puedan permanecer durante muchos grandes acontecimientos de la vida, sólo demuestra lo importante que es hacerles frente, trabajando en la salud mental temprana, para evitar los costos sociales más adelante en la vida, como el divorcio o la violencia doméstica.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/06/Eventos-negativos-consecuencias.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/06/Eventos-negativos-consecuencias-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesPsicologíaAnsiedad,Depresión,Humano,Interesante,SaludUn estudio realizado en la Universidad de Alberta, está ayudando a descifrar el código de la felicidad a través de una exploración de largo alcance (de la depresión y la ira) que ha durado más de dos décadas. El estudio siguió a trescientas cuarenta y un personas durante veinticinco años...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios