Sordo leap motionEl Leap Motion, un pequeño dispositivo con el tamaño de un paquete de goma de mascar, cuenta con sofisticados sensores infrarrojos y software inteligente, que puede ser utilizado como un mouse para ordenadores. En un principio este dispositivo fue creado para modelar objetos en 3D de manera más intuitiva.

Con el fin de que la oferta de Leap Motion sea mayor, esta compañía junto con dos de sus patrocinadores crearon el programa AXLR8R (puede leerse como Accelerator en inglés) el cual busca apoyar a los desarrolladores que trabajan en productos basados en gestos, para mantener el producto fresco. En una reciente demostración en San Francisco un grupo de emprendedores de AXLR8R lanzó ideas sobre cómo podrían incorporar el Leap Motion.

Una compañía llamada MotionSavvy se encuentra trabajando en una tableta equipada con Leap Motion para personas que sufren de discapacidad auditiva. La tableta podría leer y modelar las manos del usuario al mismo tiempo que ellos se comunican con lenguaje de señas, mientras que una aplicación podría traducir sus señas en voz, esto podría funcionar a la inversa también, transformando el habla a texto.

Hay más compañias utilizando el Leap Motion como principal herramienta. Etheral es una herramienta de diseño que integra al Leap Motion con Adobe Photoshop para que los usuarios puedan pintar sobre la pantalla utilizando sus dedos, como si se tratara de un pincel.

Por otro lado, el GetVu es un dispositivo de realidad aumentada, cuenta con un display colocado al frente de los ojos del usuario, colocando objetos virtuales dentro del mundo real, además de tener un controlador Leap Motion que permite a quien lo porta interactuar con la pantalla utilizando sólo sus manos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/06/Sordo-leap-motion.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/06/Sordo-leap-motion-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesTecnología de la saludInteresante,Salud,TecnologíaEl Leap Motion, un pequeño dispositivo con el tamaño de un paquete de goma de mascar, cuenta con sofisticados sensores infrarrojos y software inteligente, que puede ser utilizado como un mouse para ordenadores. En un principio este dispositivo fue creado para modelar objetos en 3D de manera más intuitiva. Con...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios