Incluir edamame dietaEl edamame suele encontrarse fresco en algunos centros comerciales, a menudo todavía en su vaina, pero también puede encontrarse completamente cerrado. También es posible comprar edamame congelado sin cáscara o en vaina.

En caso de comprarlo congelado, es importante revisar que no haya aditivos en los ingredientes; sólo edamame.

El edamame tiene un suave sabor a mantequilla, que combina muy bien con otros platillos. Se puede añadir a sopas, guisos, ensaladas, arroces y prepararlo en combinación o en lugar de otros granos.

La forma más común de disfrutar de los frijoles de soya es directamente de su cáscara, después de hervirlos durante cinco o diez minutos. Se espolvorean con sal de mar y posteriormente se consumen. El edamame también puede sustituir los chícharos o guisantes en una receta.

Los posibles riesgos de consumir alimentos de soya, han sido fuertemente debatidos. Especialmente los relacionados con el cáncer de mama. Sin embargo, no hay evidencia suficiente en ensayos clínicos con seres humanos para justificar la afirmación de que las isoflavonas de soya contribuyen al riesgo de cáncer de mama.

En todo caso, las cantidades moderadas de alimentos de soya, parecen no afectar el crecimiento de los tumores o el riesgo de desarrollar cáncer de mama en una mujer. De hecho, al menos diez miligramos de soya por día pueden disminuir la recurrencia del cáncer de mama en un veinticinco por ciento. Vale la pena mencionar que los productos de soya que han sido sometidos a cantidades mínimas de procesamiento, son más saludables.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/08/Incluir-edamame-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/08/Incluir-edamame-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionOncologíaPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Cáncer,Dieta,Interesante,Nutrición,Oncología,SaludEl edamame suele encontrarse fresco en algunos centros comerciales, a menudo todavía en su vaina, pero también puede encontrarse completamente cerrado. También es posible comprar edamame congelado sin cáscara o en vaina. En caso de comprarlo congelado, es importante revisar que no haya aditivos en los ingredientes; sólo edamame. El edamame...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios