Integra toronja dietaLas toronjas deben ser recogidas en su punto óptimo de maduración, ya que no maduran o mejoran en calidad después de ser cosechadas, a diferencia de algunas otras frutas. Las toronjas deben almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa. Es recomendable elegir una toronja que sea pesada para su tamaño y que tenga un buen color.

Y aunque la toronja es una opción saludable también existe la posibilidad de algunos riesgos potenciales para la salud.

Por ejemplo, la ingesta de toronja se debe evitar cuando se toman ciertos medicamentos, debido a su capacidad de combinación de enzimas. Esto significa que los medicamentos pueden pasar del intestino al torrente sanguíneo con más facilidad de lo normal. En muchos casos, estos niveles más altos pueden ser peligrosos. Los medicamentos de estatinas, bloqueadores de canales de calcio y medicamentos psiquiátricos, son algunos de los medicamentos más comunes que interactúan con la toronja.

También se debe tener cuidado al consumir toronja cuando se sufre de una enfermedad renal. El exceso de potasio puede ser perjudicial para los riñones que no son completamente funcionales. Si los riñones no pueden eliminar el exceso de potasio en la sangre, éste podría llegar a ser fatal.

Las personas que padecen de reflujo gastroesofágico pueden experimentar un aumento en los síntomas, como la acidez y la regurgitación al consumir alimentos muy ácidos como los cítricos. Sin embargo las reacciones individuales varían.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/08/Integra-toronja-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/08/Integra-toronja-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Interesante,Medicamentos,Nutrición,SaludLas toronjas deben ser recogidas en su punto óptimo de maduración, ya que no maduran o mejoran en calidad después de ser cosechadas, a diferencia de algunas otras frutas. Las toronjas deben almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa. Es recomendable elegir una toronja que sea...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios