Col china saludDe la gran variedad de alimentos benéficos, la col china es uno de las mejores opciones. A continuación, nombraremos algunas de sus ventajas.

  Presión arterial: Junto con una dieta balanceada, el potasio, calcio y magnesio (todos estos presentes en la col china) podrían ayudar a disminuir la presión arterial de manera natural.

Una ingesta baja de sodio es esencial para reducir la presión arterial, sin embargo el aumento de la ingesta de potasio puede quizá ser igual de importante debido a sus efectos vasodilatadores. De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos, menos del dos por ciento de los adultos en este país cumplen con la recomendación diaria de cuatro mil setecientos miligramos.

Salud del corazón: El ácido fólico, el potasio, la vitamina C y la vitamina B-6 presentes en la col china y aunados a su bajo contenido de colesterol, ayudan a mantener un corazón sano.

La vitamina B-6 y el ácido fólico previenen la acumulación de un compuesto conocido como homocisteína. Cuando cantidades excesivas de homocisteína se acumulan en el cuerpo, pueden dañar los vasos sanguíneos y dar lugar a problemas en el corazón.

Inflamación: La colina es un nutriente muy importante y versátil de la col china, que ayuda con el sueño, movimiento muscular, el aprendizaje y la memoria. La colina también ayuda a mantener la estructura de las membranas celulares, ayuda en la transmisión de los impulsos nerviosos, ayuda en la absorción de la grasa y reduce la inflamación crónica.

Inmunidad: El selenio se puede encontrar en la col china, también se ha encontrado que podría ayudar a mejorar la respuesta inmune a las infecciones, al estimular la producción de células T asesinas.

Salud para la piel: El colágeno es el sistema de soporte de la piel y se basa en la vitamina C como nutriente esencial. La vitamina C funciona en el cuerpo como un antioxidante para ayudar a prevenir el daño causado por el sol, la contaminación y el humo. La vitamina C también promueve la capacidad del colágeno para suavizar las arrugas y mejorar la textura de la piel en general.

Múltiples estudios han demostrado que el consumir frutas y verduras de todo tipo puede ayudar a reducir el riesgo de contraer algunos padecimientos y algunas condiciones de salud relacionadas con el estilo de vida. Muchos estudios han sugerido que el aumento del consumo de alimentos de origen vegetal como la col china disminuye el riesgo de obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y la mortalidad en general, mientras que ayuda a tener un cutis y cabello saludables, promoviendo el aumento de energía y ayuda a bajar de peso.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/08/Col-china-salud.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/08/Col-china-salud-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Diabetes,Dieta,Interesante,Nutrición,Obesidad,SaludDe la gran variedad de alimentos benéficos, la col china es uno de las mejores opciones. A continuación, nombraremos algunas de sus ventajas.   Presión arterial: Junto con una dieta balanceada, el potasio, calcio y magnesio (todos estos presentes en la col china) podrían ayudar a disminuir la presión arterial...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios