Pescado mujeres audicionLos investigadores del Hospital Brigham encontraron que el consumo de dos o más porciones de pescado por semana puede ayudar a tener un menor riesgo de pérdida de la audición en las mujeres.

La pérdida de audición es una enfermedad crónica de alta prevalencia y con frecuencia, discapacitante. La disminución en la audición a menudo se considera un aspecto inevitable del envejecimiento. Por fortuna, la identificación de varios factores de riesgo potencialmente modificables ha proporcionado una nueva visión de las posibilidades para la prevención o el retraso de la pérdida de audición.

Aunque la evidencia sugiere que una mayor ingesta de pescado y de ácidos grasos omega-3 poliinsaturados de pescado y de cadena larga, pueden estar asociados con un menor riesgo de pérdida de la audición, la información prospectiva es limitada. El presente estudio examinó con el tiempo las asociaciones independientes entre el consumo de una gran variedad y una variedad específica de peces, y su relación con la pérdida de audición en las mujeres.

Durante el estudio, sesenta y cinco mil doscientas quince mujeres fueron seguidas de 1991 a 2009. Después de sumar poco más de millón treinta y ocho mil noventa horas totales de seguimiento en conjunto de todos los pacientes, se registraron once mil seiscientos seis casos de pérdida de la audición. Aunque las mujeres que consumieron dos o más porciones de pescado a la semana tuvieron un riesgo veinte por ciento menor de pérdida de la audición.

Estos hallazgos sugieren que la dieta puede ser importante en la prevención de la pérdida auditiva.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/09/Pescado-mujeres-audicion.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/09/Pescado-mujeres-audicion-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Nutrición,SaludLos investigadores del Hospital Brigham encontraron que el consumo de dos o más porciones de pescado por semana puede ayudar a tener un menor riesgo de pérdida de la audición en las mujeres. La pérdida de audición es una enfermedad crónica de alta prevalencia y con frecuencia, discapacitante. La disminución...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios