Incluye limon dietaLos limones deben ser recogidos en su punto máximo de madurez, ya que, a diferencia de muchas otras frutas, no maduran o mejoran en calidad después de ser cosechados. Deben ser almacenados a temperatura ambiente lejos de la luz directa del sol.

Los limones van bien con alimentos salados y platos dulces. A menudo se utilizan con el pescado, camarones, pollo y en muchos platos de la cocina mediterránea, así como en postres.

Riesgos potenciales para la salud del consumo de limón

Las personas con la enfermedad de reflujo gastroesofágico, pueden experimentar un aumento en los síntomas como la acidez y la regurgitación al consumir alimentos muy ácidos como los cítricos, sin embargo estas reacciones varían según el individuo.

Es importante recordar que una dieta integral diaria compuesta por varios alimentos es más importante en la prevención de enfermedades y el logro de una buena salud.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/10/Incluye-limon-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/10/Incluye-limon-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludLos limones deben ser recogidos en su punto máximo de madurez, ya que, a diferencia de muchas otras frutas, no maduran o mejoran en calidad después de ser cosechados. Deben ser almacenados a temperatura ambiente lejos de la luz directa del sol. Los limones van bien con alimentos salados y...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios