Huevo beneficios salud Según lo sugerido por su amplio contenido nutricional, hay varios beneficios para la salud que pueden derivarse de los huevos:

Músculos fuertes: la proteína en los huevos ayuda a mantener los músculos saludables mientras que desacelera la velocidad a la que se pierden.

Cerebro sano: los huevos contienen vitaminas y minerales que son necesarios para el funcionamiento normal de las células, incluyendo el cerebro, el sistema nervioso, la memoria y el metabolismo.

Buena producción de energía: los huevos contienen todas las vitaminas y minerales que se necesitan diariamente para producir energía en todas las células del cuerpo.

Un sistema inmunológico sano: del mismo modo, la vitamina A, vitamina B12 y el selenio son todos clave para mantener el sistema inmunológico saludable.

Menor riesgo de enfermedades del corazón: La colina juega un papel importante en la descomposición del aminoácido llamado homocisteína, que se asocia con el desarrollo de enfermedades del corazón.

Desarrollo de bebés saludables durante el embarazo: los nutrientes dentro de los huevos ayudan a prevenir defectos de nacimiento como la espina bífida.

Vista sana: la luteína y la zeaxantina ayudan a prevenir la degeneración macular, una enfermedad ocular que es la causa principal de ceguera relacionada con la edad. Otras vitaminas también promueven una visión sana.

La pérdida y mantenimiento de un peso sano: los investigadores opinan que la alta calidad de proteína dentro de los huevos mantiene a la gente con energía y los ayuda a sentirse llenos durante más tiempo. Sentirse satisfecho por más tiempo reduce la ingesta total de calorías.

Un aspecto saludable: algunas vitaminas y minerales dentro de los huevos ayudan a promover la salud en la piel y a prevenir la descomposición de los tejidos del cuerpo. Un sistema inmune fuerte también contribuye a un aspecto saludable en general.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/10/Huevo-beneficios-salud.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/10/Huevo-beneficios-salud-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Embarazo,Interesante,Nutrición,Salud Según lo sugerido por su amplio contenido nutricional, hay varios beneficios para la salud que pueden derivarse de los huevos: Músculos fuertes: la proteína en los huevos ayuda a mantener los músculos saludables mientras que desacelera la velocidad a la que se pierden. Cerebro sano: los huevos contienen vitaminas y minerales...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios