Conoce algunos de los beneficios del huevo en nuestra salud

Huevo beneficios salud Según lo sugerido por su amplio contenido nutricional, hay varios beneficios para la salud que pueden derivarse de los huevos:

Músculos fuertes: la proteína en los huevos ayuda a mantener los músculos saludables mientras que desacelera la velocidad a la que se pierden.

Cerebro sano: los huevos contienen vitaminas y minerales que son necesarios para el funcionamiento normal de las células, incluyendo el cerebro, el sistema nervioso, la memoria y el metabolismo.

Buena producción de energía: los huevos contienen todas las vitaminas y minerales que se necesitan diariamente para producir energía en todas las células del cuerpo.

Un sistema inmunológico sano: del mismo modo, la vitamina A, vitamina B12 y el selenio son todos clave para mantener el sistema inmunológico saludable.

Menor riesgo de enfermedades del corazón: La colina juega un papel importante en la descomposición del aminoácido llamado homocisteína, que se asocia con el desarrollo de enfermedades del corazón.

Desarrollo de bebés saludables durante el embarazo: los nutrientes dentro de los huevos ayudan a prevenir defectos de nacimiento como la espina bífida.

Vista sana: la luteína y la zeaxantina ayudan a prevenir la degeneración macular, una enfermedad ocular que es la causa principal de ceguera relacionada con la edad. Otras vitaminas también promueven una visión sana.

La pérdida y mantenimiento de un peso sano: los investigadores opinan que la alta calidad de proteína dentro de los huevos mantiene a la gente con energía y los ayuda a sentirse llenos durante más tiempo. Sentirse satisfecho por más tiempo reduce la ingesta total de calorías.

Un aspecto saludable: algunas vitaminas y minerales dentro de los huevos ayudan a promover la salud en la piel y a prevenir la descomposición de los tejidos del cuerpo. Un sistema inmune fuerte también contribuye a un aspecto saludable en general.

kostleige.com

Entradas relacionadas