Descubre cómo integrar el huevo en tu dieta

Integra huevo dieta En muchas partes del mundo, los huevos son una fuente de alimento muy disponible y barata. Es fácil agregarlos a una inmensa variedad de platillos, desde el desayuno hasta la cena, pero también se pueden en solitario como el ingrediente principal de un platillo.

Los huevos son un alimento versátil que se puede preparar de muchas maneras diferentes, como fritos, cocidos, hervidos, revueltos y horneados.

Aquí hay algunos ejemplos de comidas que se pueden hacer utilizando huevos. Algunos de estos son naturalmente más saludables que otros: omelets, panqueques, huevos fritos, kedgeree o quiche.

A pesar de los beneficios que ofrecen los huevos, al mismo tiempo pueden existir riesgos potenciales para la salud, como las bacterias. Se le aconseja a las personas evitar el consumo de huevos crudos o poco cocidos. Las bacterias pueden entrar en el huevo a través de poros en la cáscara.

Los huevos salen del cuerpo del ave a través de la misma vía de paso que las heces lo hacen, por lo que hay un riesgo de que las bacterias tales como la Salmonella puedan entrar en el huevo en esta etapa. Las bacterias también pueden entrar en el huevo si están presentes en el tracto reproductivo de las aves antes de que el cascarón se ha formado en torno al contenido del huevo.

En los Estados Unidos, todos los huevos clasificados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) se lavan con un enjuague sanitario durante la etapa de clasificación en una planta de procesamiento.

kostleige.com

Entradas relacionadas