Coles bruselas dietaAl comprar coles de Bruselas, es importante buscar las que tienen un aspecto fresco y que tengan un tamaño pequeño. Estas tienden a ser más dulces, más tiernas y tener una menor consistencia leñosa o sabor fibroso, en comparación con las coles más grandes.

También es importante asegurarse de que las hojas estén bien unidas y firmes; hojas sueltas indican coles más viejas. Deben almacenarse en una bolsa dentro del refrigerador. Entre más frescas se encuentren, mejor será su sabor. Lo más importante es no cocinar demasiado las coles, esto tiende a darles un sabor amargo y disminuye su valor nutricional. Asar las coles de Bruselas en el horno ayudará a sacar a flote su mejor sabor y conservar su color verde brillante.

Aunque es bien sabido que los excesos son malos, también pueden existir riesgos potenciales para la salud debido al consumo de coles de Bruselas. Si una persona está tomando anticoagulantes, es importante que no comience a consumir de pronto grandes o pocas cantidades de alimentos que contengan vitamina K, la cual juega un papel importante en la coagulación de la sangre.

Es importante recordar que debemos mantener un patrón general de alimentación, el cual es más importante en la prevención de enfermedades y el logro de una buena salud. Dicho de otro modo, es mejor comer una dieta con una variedad de alimentos individuales.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/11/Coles-bruselas-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/11/Coles-bruselas-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludAl comprar coles de Bruselas, es importante buscar las que tienen un aspecto fresco y que tengan un tamaño pequeño. Estas tienden a ser más dulces, más tiernas y tener una menor consistencia leñosa o sabor fibroso, en comparación con las coles más grandes. También es importante asegurarse de que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios