Incluye nabo dietaAl momento de comprar nabos es importante elegir aquellos que sean pequeños y pesados para su tamaño. Los nabos que son cosechados mientras son tiernos y pequeños tendrán un sabor suave y dulce. A medida que continúan creciendo, el sabor se vuelve más picante, y la textura se vuelve áspera y leñosa. La mejor opción, son los nabos con hojas verdes de colores brillantes y frescos; estas hojas también pueden ser usadas para cocinar o en una ensalada.

Es recomendable almacenar los nabos en un lugar fresco y obscuro. Estos deben lavarse, cortarse y pelarse muy bien antes de su uso. El interior de los nabos es blanco y su sabor es picante; casi como pimienta. Pueden ser consumidos crudos o cocidos.

A pesar de todos los beneficios que brindan, los nabos también pueden conllevar a ciertos riesgos potenciales para la salud:

Una dieta rica en nitrato puede interactuar con ciertos medicamentos, tales como nitrato orgánico (nitroglicerina) o medicamentos con nitritos utilizados para la angina, el citrato de sildenafil, tadalafil y el vardenafil.

Debe tenerse especial cuidado con el consumo de nitratos inorgánicos de carnes procesadas, ya que algunos estudios han demostrado que pueden llegar a ser cancerígenos.

Ahora bien, lo más importante para una buena alimentación, es mantener una dieta variada, que no esté concentrada en uno o sólo algunos alimentos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/11/Incluye-nabo-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/11/Incluye-nabo-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Cáncer,Dieta,Interesante,Medicamentos,Nutrición,SaludAl momento de comprar nabos es importante elegir aquellos que sean pequeños y pesados para su tamaño. Los nabos que son cosechados mientras son tiernos y pequeños tendrán un sabor suave y dulce. A medida que continúan creciendo, el sabor se vuelve más picante, y la textura se vuelve...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios