KoACT calcio colagenoUn nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Florida reveló que un nuevo suplemento dietético es superior al calcio y la vitamina D cuando se trata de la salud ósea.

Durante doce meses, los investigadores, estudiaron el impacto del suplemento alimenticio KoACT® frente al impacto del calcio y la vitamina D en la pérdida ósea. KoACT es un quelato de calcio-colágeno; un compuesto que contiene calcio y colágeno unidos.

El calcio y la vitamina D generalmente son la primera opción cuando se trata de la salud ósea, pero la investigación encontró que el quelato de calcio-colágeno fue más eficaz para retrasar la pérdida ósea.

Para el estudio, treinta y nueve mujeres se dividieron al azar en dos grupos: el primer grupo tomó una cápsula que era una mezcla de calcio y vitamina D.; mientras que el otro grupo tomó el quelato de calcio-colágeno.

Las mujeres que tomaron el quelato de calcio-colágeno tuvieron una pérdida sustancialmente menor de masa ósea en comparación con el grupo de calcio y vitamina D durante un año. El grupo que tomaba el quelato de calcio-colágeno, vio una pérdida de uno punto veintitrés por ciento en la densidad mineral ósea, mientras que el grupo con la mezcla registró una pérdida de tres punto setenta y cinco por ciento.

Los investigadores esperan que el hallazgo suponga nuevos tratamientos y que el suplemento alimenticio pueda ser utilizado en el futuro como una forma de prevenir la pérdida de densidad ósea.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/11/KoACT-calcio-colageno.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/11/KoACT-calcio-colageno-150x150.jpgredactor1Padecimientos y enfermedadesTecnología de la saludAlimentación,Dieta,Interesante,Medicamentos,Nutrición,Salud,TecnologíaUn nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Florida reveló que un nuevo suplemento dietético es superior al calcio y la vitamina D cuando se trata de la salud ósea. Durante doce meses, los investigadores, estudiaron el impacto del suplemento alimenticio KoACT® frente al impacto del calcio...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios