Conoce cómo incluir la pera en tu dieta

Integra pera dietaLas peras no maduran mientras se encuentran en el árbol, para que estas tengan un mejor sabor, lo mejor es permitir que maduren en un área cálida y soleada durante varios días. También es importante señalar que la refrigeración detiene el proceso de maduración en estas frutas.

Las peras tienen un gran sabor al ser espolvoreadas con canela y anís. También son un gran gran complemento si se desea tener un almuerzo ligero, las peras tienen un gran sabor por sí solas, dulce y de textura suave. Sin embargo, entre todas las bondades que contiene la pera, también pueden existir riesgos potenciales para la salud si estas se consumen en exceso.

Las frutas como las manzanas y peras, contienen una mayor cantidad de fructosa en comparación con la glucosa, que se considera un alimento alto en carbohidratos, que puede aumentar los gases, la hinchazón, el dolor y la diarrea en personas que sufren de trastornos del intestino irritable.

Los carbohidratos en cuestión, son monosacáridos y polioles; todas las formas de hidratos de carbono de cadena corta fermentables. Una dieta baja en este tipo de hidratos de carbono puede ayudar a disminuir los síntomas comunes de las personas que son sensibles.

Pero el consumo total en nuestra dieta, es más importante en la prevención de enfermedades para así mantener una buena salud. Es decir, es mejor comer una dieta con una variedad que se concentre en los alimentos individuales como la clave para una buena salud.

kostleige.com

Entradas relacionadas