Descubre algunos consejos para incluir el pavo en tu dieta

Incluye pavo dietaEl pavo es una excelente fuente de proteína, sin embargo, debemos evitarlo cuando se encuentra en forma de embutidos, salchichas y tocino de pavo con un alto contenido en sodio. Incluso las hamburguesas congeladas de pavo pre-envasadas, pueden estar llenas de sal y conservadores añadidos.

Es preferible buscar la carne de pavo fresca y orgánica de pavos de granja que han sido criados de manera natural, sin antibióticos u otro tipo de compuestos químicos. Los pavos criados en granjas industriales a menudo son inyectados con sal, agua y otros conservadores durante el proceso para alargar la vida útil de la carne en el mostrador y reducir costos. Además, los pavos criados en pastos con acceso a vegetación tienen un mayor contenido de omega-3 en comparación con los criados en granjas industriales

Es importante cocinar el pavo hasta que la temperatura interna alcance los setenta y cuatro grados centígrados para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

Algunos productos procesados de pavo pueden ser altos en sodio y perjudiciales para la salud. Muchas carnes procesadas se ahúman o se hacen con nitritos, que son carcinógenos conocidos. A medida que la ingesta de carne procesada aumenta, el riesgo de padecer obesidad, enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto, cáncer e infertilidad aumenta. Es preferible reducir al mínimo el consumo de todos los productos de pavo procesados.

kostleige.com

Entradas relacionadas