Conoce acerca ejoteEl ejote es un vegetal muy común en muchas partes del mundo, gracias a su sabor dulce y a su tamaño ideal es un complemento excelente para ensaladas y muchos otros platillos, sin mencionar que son ideales para acompañar un corte de carne.

Los ejotes son cosechados en vainas antes de que tengan la oportunidad de madurar y en cierto sentido, son comparables nutricionalmente a otros vegetales de vaina como los chícharos.

Una taza de ejotes verdes frescos (unos cien gramos aproximadamente), contiene treinta y un calorías, cero gramos de grasa, siete gramos de carbohidratos, tres gramos de fibra, tres gramos de azúcar y dos gramos de proteína. Los ejotes son una rica fuente de vitaminas A, C y K y también contienen ácido fólico, tiamina, riboflavina, hierro, magnesio y potasio.

Vale la pena mencionar que una taza de ejotes ofrece catorce punto cuatro microgramos de vitamina K -casi el veinte por ciento de la necesidad diaria-, así como el cuatro por ciento de calcio.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/12/Conoce-acerca-ejote.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2014/12/Conoce-acerca-ejote-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludEl ejote es un vegetal muy común en muchas partes del mundo, gracias a su sabor dulce y a su tamaño ideal es un complemento excelente para ensaladas y muchos otros platillos, sin mencionar que son ideales para acompañar un corte de carne. Los ejotes son cosechados en vainas antes...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios