Consejos perder pesoEl aumento de peso y la época de vacaciones van de la mano. Así que ¿Por qué es tan difícil para la gente cumplir sus objetivos de bajar de peso y tener una figura saludable? De acuerdo a la opinión de un grupo de nutriólogos, la gente suele proponerse objetivos, pero no hacen un plan para lograrlo. Todo el mundo quiere bajar de peso rápido, pero no se dan cuenta de que necesitaron años para ganar ese mismo peso, haciendo que sea poco realista perderlo en un mes o dos.

La clave para cualquier cambio de comportamiento exitoso comienza con la planificación. Un plan para la dieta y el ejercicio debe ser: específico, mensurable, adecuado, realista y de duración determinada. Por ejemplo: Se puede comenzar con una caminata los lunes, miércoles y viernes durante veinte minutos antes de trabajar. Para aumentar las posibilidades de éxito, podemos vestir tenis o zapatos para caminar en un lugar cercano. De esta forma será más difícil omitir nuestra caminata.

Pensar en el motivo por el cual queremos perder peso y darle un significado personal también es de ayuda. Las personas que quieren bajar de peso para una boda a las cuales fueron invitados no suelen tener éxito en mantener el ejercicio a largo plazo. Se recomienda elegir algo que repercuta en nosotros, como el tener una mejor salud. También debemos elegir una actividad que sea de nuestro agrado. Mucha gente elige algo que odian hacer y lo dejan rápidamente. Está bien comenzar con algo pequeño que tome al menos diez minutos de una actividad, y luego aumentarlo gradualmente hasta que utilizar treinta o sesenta minutos de nuestro tiempo.

Algunos otros cambios que pueden llevarse a cabo son:

– Comer en platos y tazones de tamaño pequeño.
– Pensar antes de comer: ¿Valen la pena las calorías?
– Dejar el consumo de bebidas azucaradas
– Dejar de comer cuando estamos satisfechos, no cuando estemos llenos
– Comer conscientemente, es decir, no comer mientras realizamos otras actividades
– Tratar de escribir todo lo consumimos, de esta forma estaremos mucho más conscientes de lo mucho que estamos comiendo en realidad
– No pensar que tenemos una dieta, sino una alimentación saludable
– Es importante fijarnos una recompensa cuando cumplimos un objetivo

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/01/Consejos-perder-peso.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/01/Consejos-perder-peso-150x150.jpgredactor1FitnessNutricionAlimentación,Dieta,Ejercicio,Interesante,Nutrición,Obesidad,SaludEl aumento de peso y la época de vacaciones van de la mano. Así que ¿Por qué es tan difícil para la gente cumplir sus objetivos de bajar de peso y tener una figura saludable? De acuerdo a la opinión de un grupo de nutriólogos, la gente suele proponerse...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios