Descubre cómo integrar la mora azul en tu dieta

Mora azul dietaLos arándanos azules están disponibles frescos, congelados, liofilizados y en jaleas, jarabes y mermeladas. Al momento de adquirirlos debemos revisar la etiqueta de los arándanos congelados y secos para verificar los azúcares añadidos. Al adquirir jaleas o mermeladas, es mejor elegir aquellas sin edulcorantes y azúcar añadida.

Las moras azules pueden consumirse frescas o deshidratadas, al igual que las pasas. Podemos agregar arándanos azules a una variedad de postres, desde yoghurt, panes horneados, gelatinas, incluso pueden formar parte de nuestro desayuno como un complemento para algunos cereales y añadir un sabor extra al desayuno.

Cuando una persona toma medicamentos anticoagulantes, es importante no comenzar a consumir súbitamente una cantidad mayor o menor de alimentos que contengan vitamina K, la cual juega un papel importante en la coagulación de la sangre.

Es nuestra dieta total o patrón general de alimentación, crucial en la prevención de enfermedades y el logro de una buena salud. Es mejor tener una dieta variada que se concentre muchos alimentos individuales, como clave para una buena salud.

kostleige.com

Entradas relacionadas