Conoce acerca brocoliLos beneficios para la salud que que pueden obtenerse debido al consumo de brócoli son muy extensos. No sólo es un vegetal lleno de nutrientes esenciales, también tiene propiedades terapéuticas.

El perfil nutricional del brócoli es impresionante

Contiene altos niveles de fibra (tanto solubles como insolubles) y es una rica fuente de vitamina C. Tan sólo una porción de cien gramos de brócoli puede proporcionar más del ciento cincuenta por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, y se cree que esta en grandes dosis, puede potencialmente acortar la duración del resfriado común.

El brócoli es rico en vitamina A, hierro, vitamina K, vitaminas del complejo B, zinc, fósforo y fito-nutrientes. De acuerdo con el Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), los fitonutrientes son compuestos que disminuyen el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/02/Conoce-acerca-brocoli.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/02/Conoce-acerca-brocoli-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Cáncer,Diabetes,Interesante,Nutrición,SaludLos beneficios para la salud que que pueden obtenerse debido al consumo de brócoli son muy extensos. No sólo es un vegetal lleno de nutrientes esenciales, también tiene propiedades terapéuticas. El perfil nutricional del brócoli es impresionante Contiene altos niveles de fibra (tanto solubles como insolubles) y es una rica fuente...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios